Libro: El dominio mediático

Publicado: agosto 12, 2011 en Libros
Etiquetas:,

Clikear para acceder al libro

El libro es una excelente investigación llevada a cabo por la Dra. Montoya, en cuya contraportada se lee lo siguiente:

“El dominio mediático es el control de la élite sobre el planeta. Blanca Montoya descubre el poder mediático desde sus orígenes. Basado en noticias, artículos libros e investigaciones este libro explica de forma sencilla las razones económicas, políticas, sociales y psicológicas por las cuales se sostiene la ideología dominante, producto del capitalismo depredador”.

“Montoya detalla como los medios masivos de comunicación, parte del tramado imperial, inciden en las estructuras psíquicas desde etapas tempranas a través de operaciones psicológicas y técnicas comunicacionales para conformar personalidades que atentan contra sí mismas oponiéndose a los cambios que pudieran beneficiarles.

“Blanca Montoya es psicóloga clínica con cuarenta años de práctica terapéutica; es maestra en literatura por la UNAM y doctora en filología española por la Universidad Autónoma de Madrid. Es productora y guionista de cine y televisión con múltiples reconocimientos internacionales.

“EL DOMINIO MEDIÁTICO es una lectura de referencia obligada para despertar la conciencia y el interés de investigar sobre temas imprescindibles en la conformación de un mundo más justo y libre.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s